jueves, 18 de abril de 2013

SER POSITIVO EN LA VIDA


EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO 



Lo básico del poder del pensamiento positivo es tener presente dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. Y tu eres capaz de hacerlo.Siempre puedes lograr lo que te propones.
SER POSITIVO EN LA VIDA


Puedes Inténtalo ahora, haciendo tuyos no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de la aplicación de estos pensamientos. Ser positivo en la vida.
VER LA VIDA POSITVAMENTE

Debes decirte a ti mismo: Yo soy capaz de lograr todo lo que me propongo. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en las metas que me he planteado, para la nueva vida que desde ahora iniciaré. No es necesario que seas joven la ciencia ha demostrado, que lo único necesario es decidirlo. 

Si deseas saber más puedes ver http://comoserserhumano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario